Belgrano - River Plate: Listas de transmisión en vivo (TV
(VIDEO) River vs. Belgrano [Reserva – EN VIVO] - OneFootball
River Plate vs. Belgrano EN VIVO vía ESPN y Fútbol Libre
En la primera jornada del campeonato local, el equipo dirigido por Guillermo Farré igualó 0 a 0 con Racing en condición de visitante, en lo que fue su regreso a Primera División luego de su descenso en 2019. El Millonario, por su parte, derrotó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades, con un gol de Ignacio Fernández y otro de Pablo Solari, en el estreno oficial de Martín Demichelis como DT. Los futbolistas de River festejan el primer gol del equipo ante Central Córdoba River Plate - River PlateEn la previa del encuentro ante el Pirata, el arquero campeón del mundo, Franco Armani, dialogó con los medios de prensa en relación a lo que dejó el debut de River en la vigente LPF: “Lo primero que quiero rescatar es la solidez defensiva del equipo desde que comenzamos con los amistosos en la nueva era de Martín (Demichelis).
El inicio del ciclo de Demichelis River fue sacudido a fines del 2022 con la salida de Marcelo Gallardo, el DT que encabezó uno de los ciclos más exitosos de la historia millonaria. Martín Demichelis fue quien aceptó el desafío de iniciar una nueva era en el Estadio Monumental. El otrora central fue formado en este club, por lo que sabe bien la presión que demanda este equipo. En la primera jornada de la Liga Profesional de Argentina, derrotaron a Central Córdoba por 2-0 con anotaciones de Ignacio Fernández y Pablo Solari. El ex delantero de Colo Colo hizo un golazo y se proyecta como una de las figuras de River en este 2023.
Siempre buscamos mantener el arco en cero sabiendo que alguna opción concreta de gol vamos a tener y eso pasó en los partidos preparatorios y en el debut. Cuando uno gana, todo se hace más fácil, incluso para corregir los errores”, comentó. Luego, detalló lo que pretende el ex DT de las inferiores de Bayern Münich: ”Tenemos una idea clara de juego que venimos trabajando para conseguir lo mejor. Yo me siento cómodo si tengo que salir jugando (con los pies), me gusta la idea y lo que me pide el cuerpo técnico. Me tengo confianza. Claro que hay momentos para salir jugando, dependemos de los rivales y tenemos diferentes planes trabajados”, destacó. ”No pudimos salir mucho por abajo en Santiago del Estero porque la cancha estaba en mal estado y aplicamos otro plan de juego”, advirtió. Por su parte, Pablo Veggeti, capitán del elenco cordobés, se mostró conforme en la actuación del equipo ante la Academia: “Nos vi bien.
El River de Pablo Solari viaja a Córdoba para enfrentar a Belgrano ¿Dónde ver el partido? Liga Profesional de Argentina© GettyPablo Solari anotó un golazo ante Central Córdoba en la 1° fecha de la Liga Profesional Argentina. El River Plate de Pablo Solari y Paulo Díaz rinde un nuevo examen en la Liga Profesional de Argentina, donde en la 2° fecha tendrán que enfrentar a Belgrano en Córdoba. ¿Cuándo juega Belgrano vs River Plate? El duelo se disputará el sábado 4 de febrero a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio "Gigante de Alberdi" de Córdoba. ¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga Profesional de Argentina? El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador: ESPN VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD) DTV: 621 (SD) - 1621 (HD) ENTEL: 212 (HD) CLARO: 174 (SD) - 474 (HD) GTD/TELSUR: 84 (SD) MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD) TU VES: 508 (SD) ZAPPING: 90 (HD) ¿Quién transmite en vivo por streaming? El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.
Ciudad:В CГіrdoba, Argentina. Estadio:В Mario Alberto Kempes. Fecha:В SГЎbado 4 de febrero. Horario:В 19. 15 en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, 18. 15 en Bolivia y Venezuela y 17. 15 en Colombia, Ecuador y PerГє. ГЃrbitro: Yael FalcГіn PГ©rezвљ–пёЏ JUECES DESIGNADOSрџ”Ћ Yael FalcГіn PГ©rez serГЎ el ГЎrbitro del partido que River jugarГЎ contra Belgrano el prГіximo sГЎbado, desde las 19. 15, en el estadio Mario Alberto Kempesрџ–Ґ El VAR estarГЎ a cargo de Diego AbalрџЏіпёЏ LГneas: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco pic. com/6X27hjaDyZ— ElMГЎsGrande x AM1050 (@ElMasGrande1050) February 1, 2023El encuentro solo se podrГЎ ver en vivo a travГ©s de ESPN Premium.
(VIDEO) River vs. Belgrano [Reserva - EN VIVO]
Cuándo juega Belgrano vs. River, por la Liga Profesional: día, hora y TVEste sábado, desde las 19. 15, Belgrano de Córdoba recibe a River en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 (LPF). El encuentro se disputa en el Estadio Julio César Villagra, más conocido como el “Gigante de Alberdi”, en el que el combinado cordobés hace de local, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium (requiere suscripción al “pack fútbol”). El árbitro encargado de impartir justicia es Yael Falcón Pérez.
¿Dónde ver al River de Solari vs Belgrano por la - RedGol
Cuándo juega Belgrano vs. River, por la Liga Profesional
River Plate vs Belgrano, En Vivo, Liga Profesional Argentina
Cuándo juega Belgrano vs. River, por la Liga Profesional
Por la fecha 2, Belgrano recibirá a River Plate - TNT Sports
Belgrano-River: dГіnde ver el partido en TV, live stream, posibles alineaciones y pronГіstico por la LPF 2023River Plate, uno de los mГЎximos candidatos a llevarse laВ Liga Profesional 2023В del fГєtbol argentino por historia, por actualidad y por plantel, volverГЎ a ser visitante este sГЎbado 4 de febrero, cuando visite en CГіrdoba a Belgrano, luego del triunfo 2-0 en Santiago del Estero a Central CГіrdoba con goles de Solari y Nacho FernГЎndez. A continuaciГіn repasaremos la previa y todo lo que tenГ©s que saber sobre el enfrentamiento del equipo de MartГn Demichelis y el Pirata cordobГ©s, que se estrenГі en su retorno a Primera igualando 0-0 ante Racing en Avellaneda.
¿A qué hora juega River vs. Belgrano hoy? Todos los detalles